Recogidos de pelo - Diferentes tipos de pérdida de pelo

Recogidos de pelo - Diferentes tipos de pérdida de pelo - Su pelo es una de las primeras cosas que nota cuando te ven. Nuestro pelo hace una gran diferencia en cómo nos vemos y cómo nos ven los demás. Esto significa que la pérdida del cabello puede ser un problema grave para muchos, aunque esto es muy común y perfectamente natural fenómeno que afecta a todos, hombres y mujeres por igual.

Los diversos tipos - También conocido por el término alopecia, pérdida del cabello puede ser temporal o permanente. Alopecia Los tipos más comunes de la alopecia androgenética son permanentes y cicatricial, el primero es comúnmente llamado patrón de calvicie masculina (aunque también hay tal cosa como el patrón de calvicie femenino). Alopecia cicatricial, sin embargo, es un fenómeno relativamente poco frecuente, que es causada por la inflamación de los folículos pilosos. El tipo más común de perder temporalmente su pelo es la alopecia areata, que se caracteriza por pequeñas manchas redondeadas de calvicie en el cuero cabelludo, aunque también puede ocurrir en otras partes del cuerpo, más comúnmente las cejas, las pestañas y en la cara.

Otros tipos de pérdida temporal del cabello incluyen efluvio telógeno, que consiste en un adelgazamiento del cabello en lugar de parches sin cabello. Esta pérdida de cabello tiende a ocurrir de repente. Hay también alopecia por tracción, un tipo de pérdida de cabello temporal, que generalmente es causado por el estilo del pelo de una manera que causa tirar, incluyendo trenzas, trenzas y rodillos.

El ciclo del crecimiento del vello - El cabello humano tiene un ciclo de crecimiento, que consiste en alternar períodos de crecimiento y descanso. Cuando el pelo está pasando por una fase de crecimiento, por lo general crece a un ritmo de alrededor de un centímetro por mes. Fases de crecimiento tienden a durar de uno a tres años y son seguidos por una fase de reposo de tres a cuatro meses. La transición de la fase de reposo a la fase de crecimiento es a menudo un momento en que el cabello se cae antes de que comience el nuevo crecimiento.

Causas - Hemos vertido en algún lugar entre 50-100 pelos en un día típico, y puesto que el número promedio de líneas se encuentra cerca de 100.000 este generalmente no es perceptible. Sin embargo, esta pérdida gradual resulta evidente a medida que envejecemos. La tasa de pérdida de cabello es en gran medida influenciada por la herencia, si tiene antecedentes de calvicie masculina en su familia, sus propias cuotas de pérdida de cabello notable a medida que envejece son más altos.

Recogidos de pelo Otras condiciones de salud que afectan a la piel, tales como el liquen plano o el lupus puede causar la pérdida de cabello (alopecia cicatricial, para ser precisos) por dañar los folículos pilosos. El estrés también puede ser un factor en la pérdida de cabello, altos niveles de estrés puede conducir a efluvio telógeno. La pérdida de cabello también puede ser causada por una deficiencia nutricional, desequilibrio hormonal, tratamientos del cuero cabelludo, como resultado de algunas enfermedades y como un efecto secundario de algunos medicamentos.

Recogidos de pelo Prevención - A veces la pérdida de cabello no se puede prevenir, pero usted puede evitar que en cierta medida por una dieta saludable y un buen cuidado de tu cabello evitando peinados que tienden a causar pérdida del cabello y productos para el cabello evitando que contienen sustancias químicas que irritan el cuero cabelludo. Si usted nota repentino adelgazamiento o parches de calvicie en desarrollo, hable con su médico. No hay cura para algunos tipos de pérdida de cabello, pero un médico puede proporcionar los tratamientos que puede demorar el proceso o tratar el problema por resolver los problemas de salud subyacentes que están causando la pérdida de cabello.
 

Recogidos de pelorecogidos de pelo, fotos de recogidos de pelo, recogidos de pelo paso a paso, recogidos de pelo para bodas, recogidos de pelo sencillos, recogidos de pelo para fiestas, recogidos de pelo faciles, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010