Recogidos de pelo para fiestas

Recogidos de pelo para fiestas - Me dio un paseo por los recuerdos del día de hoy. Yo estaba bailando debajo de una bola de discoteca de Aerosmith "Angel", mientras que torpemente tratando de mantenerse a distancia de mi pareja de baile, un niño de uno de los "públicos" las escuelas. Más tarde, me reía con mis amigas sobre el chico lindo que trató de tocar mi trasero y el chico más guapo aún de pie en la esquina. Queremos tomar un breve descanso para pizzas Tombstone y tal vez incluso un juego de video o dos antes de volver a la pista de baile - un lugar donde nos sentimos en la cima del mundo y totalmente rad.

Estos recuerdos de finales de los 80 fueron creados en un lugar llamado Tepee. De vuelta en mi día, Tepee era el lugar para estar cada viernes por la noche. Un refugio de la juventud para 7 º y 8 º grado, este edificio de ladrillo fue el hogar de 13 y 14 años de edad cada fin de semana de 7-10 pm Hoy en día, después de hablar con un voluntario de largo plazo de la organización, es refrescante saber que Tepee es todavía fuerte cada viernes por la noche y, paradójicamente, no ha cambiado mucho.

El edificio de ladrillo aún se encuentra en la esquina de Main Street, las melodías del DJ barbudo de 1989 todavía da vueltas, y las normas siguen siendo las mismas - no pelear, no la intimidación, ni besos, ni andar a tientas, etc La caja de la pena aún existe para repetir los delincuentes. Aunque los cambios de vida que, es reconfortante saber que algunas cosas no cambian. Durante un tiempo, cuando mi mundo estaba cambiando, Tepee era una constante para mí. En el 7 º grado que mi cuerpo estaba cambiando, mi actitud era en desarrollo, y mis amigos se multiplicaban. En 8 º grado, mis padres se estaban divorciando y mis miedos de la escuela secundaria se avecina en el fondo de mi mente.

Recogidos de pelo para fiestas - Mientras que el mundo estaba cambiando a un ritmo rápido, Tepee se detuvo, me ofreció un lugar para sentirse aceptado, emocionado, y único. Mis amigos y yo fuimos a las niñas de la escuela católica - el pequeño círculo de unos 8 - Tepee y fue uno de los pocos lugares que podíamos ampliar nuestro círculo de amigos. Nos reímos con otros, lucharon entre sí, y aprendió a vivir con y sin la otra antes de que todos dirigí a la escuela secundaria.

Tepee era una salida para mí, para formar un sentido de identidad - una confianza renovada. Con orgullo volteado mi cuello hacia arriba, rizado mi garra flequillo, y el ala laminados en mis jeans. Me sentía libre cuando entré en la puerta y se sentía seguro, al mismo tiempo. Pre-adolescentes necesitan un lugar que proporciona seguridad, las oportunidades sociales, y la diversión sin cerebro. Los padres necesitan estos lugares como mucho - un refugio seguro donde los niños son supervisados.

Aunque los tiempos han cambiado y los voluntarios Tepee combate más antes de que sólo un tanteo pocos adolescentes, que sigue siendo la misma, la diversión limpia que cuando yo era un pre-adolescente. Mis recuerdos de la danza en virtud de dicha bola de discoteca al ritmo de Steven Tyler siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me gustaría poder recordar el nombre de ese muchacho.
 

Recogidos de pelorecogidos de pelo, fotos de recogidos de pelo, recogidos de pelo paso a paso, recogidos de pelo para bodas, recogidos de pelo sencillos, recogidos de pelo para fiestas, recogidos de pelo faciles, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010