Recogidos de pelo paso a paso

Recogidos de pelo paso a paso - Cuando usted mira a una trenza francesa, verá que es un estilo bonito, pero no es tan fácil de aprender. Sin embargo, si usted sigue estos pasos en forma de trenza de cabello francés, le resultará fácil.

1. Si usted no sabe cómo trenza de cabello, entonces usted necesita para aprender. Trenzado francés consiste en la trenza de base y será difícil de hacer si no son capaces de hacer una trenza de base.

2. Cepille el cabello cuidadosamente y deshacerse de cualquiera de esos enredos. Peinar el pelo hacia atrás.

3. En la que desea comenzar la trenza, separado en tres secciones del cabello. Usted puede elegir comenzar bajo a su derecha la cabeza por encima de las orejas, o usted puede elegir comenzar alrededor de su flequillo. Asegúrese de que los cabellos se separan hasta llegar a los extremos de su cabello.

4. Consulta la trenza al cruzar la cadena de la derecha sobre el capítulo de medio.

5. Después de esto, recoger otras secciones de tu cabello y añadirlo a los tres capítulos que ya tiene y trenza de ellos in

6. Repita el proceso hasta llegar al final de su cabello.

7. No te olvides de atar el extremo apagado de modo que no se complique y que tiene que hacer todo el proceso otra vez.

8. Siéntase libre de poner laca para el cabello para que el pelo no se cae.

Recogidos de pelo paso a paso - Como dijimos, el trenzado de Francia puede ser difícil. Sin embargo, con las instrucciones de la derecha y la paciencia en su mano, usted será capaz de resolverlo en poco tiempo. Tome nota de que no va a ser perfecto y nunca puede ser perfecto, pero todavía ves hermosa. Este es un gran estilo, tanto para medianas y pelo largo plazo. Es perfecto para eventos ocasionales o eventos deportivos.
 

Recogidos de pelorecogidos de pelo, fotos de recogidos de pelo, recogidos de pelo paso a paso, recogidos de pelo para bodas, recogidos de pelo sencillos, recogidos de pelo para fiestas, recogidos de pelo faciles, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010