Recogidos de pelo sencillos - Tipos de implantes de cabello

Hay muchos remedios contra la caida del cabello y tratamientos diferentes en el mercado hoy en día y casi todos ellos dicen ser capaces de conseguir el pelo que crece en su calva. El hecho es que, debido a las causas de la calvicie en los hombres, las posibilidades de que algo frotando en el cuero cabelludo y, milagrosamente, ya empezar a crecer el pelo es de cero. 95% de todos los hombres que sufren de pérdida de cabello tiene una condición genética conocida como alopecia androgenética o calvicie masculina (MPB). Los resultados de esta condición es que los folículos del pelo, la parte que crece el pelo, se inutilizan por una sustancia llamada DHT. Esta bonos con los receptores de DHT en el folículo y hace que poco a poco deje de funcionar.

Una vez que suficientes de esta sustancia se ha unido a los folículos del pelo que ya no pueden producir material de cabello y el cabello se vuelve fino y resecarse y, finalmente, cae. Aunque hay dos medicamentos aprobados por la FDA, Finasteride y Minoxidil, que le ayudará un poco con esta condición, una vez que el folículo deja de funcionar es por lo general nunca va a producir de nuevo el pelo.

La única técnica comprobada para obtener el cabello a crecer en una calva es utilizar implantes de cabello en un procedimiento de trasplante de cabello. Un cirujano estético realiza este tratamiento, que consiste en quitar cada vez más folículos pilosos de una zona que todavía tiene buen crecimiento del pelo, normalmente la posterior, y la inserción de ellos en la zona calva. Si usted está interesado en este método de conseguir que el pelo hacia atrás, entonces tienen que ser conscientes de los diferentes tipos de implantes de cabello también llamados injertos de cabello.

El mayor implante que se conoce como el injerto de Gaza. Este se compone de un trozo de cuero cabelludo con unos 30 pelos. Se elimina de la zona donante y se coloca en una incisión en el cuero cabelludo del paciente en la zona de calvicie. Este tipo de injerto es muy notable, porque los pelos están en una línea recta. El siguiente tipo es también notable. El injerto es un complemento de sección redonda de cuero cabelludo con alrededor de 12 pelos. Cuando estos se insertan en el cuero cabelludo, que tienden a ver como el pelo en una cabeza baratos muñecos, mechones de pelo que crece en todas direcciones.

El mini-injerto se compone normalmente de alrededor de cuatro folículos en un grupo. Estos son casi imperceptibles cuando se inserta por un cirujano. Una inspección de cerca del cuero cabelludo puede dar lejos el hecho de que aunque había implantes. La mejor y más natural a mirar es la micro-injerto. Esta técnica consiste en tratar con los folículos individuales o pequeños grupos de dos o tres cada vez más en un grupo natural. El cirujano puede insertar estos pequeños injertos de tal manera como el partido de la dirección de crecimiento de los pelos que rodean dándole una mirada que es tan bueno como su cabello natural.
 

Recogidos de pelorecogidos de pelo, fotos de recogidos de pelo, recogidos de pelo paso a paso, recogidos de pelo para bodas, recogidos de pelo sencillos, recogidos de pelo para fiestas, recogidos de pelo faciles, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010